Servicios

Le ofrecemos una gama de servicios integrales

Servicios educativos

Brindamos servicios académicos educativos, y formación profesional en todos los niveles, esto de acuerdo con la demanda y necesidades requeridas a nivel nacional e internacional.

Capacitamos a empresas públicas y privadas en funciones de logística, estrategias administrativas y a las cooperativas en su filosofía y doctrina.

Consultorías

La consultoría es un servicio especializado que ofrecemos a las empresas nacionales como internacionales, esto en diferentes campos, con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, sustentándose la misma en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de nuestros profesionales,  los métodos y  herramientas usadas por los mismos.

Asesorías

Asesorar a empresas públicas y privadas de preferencia aquellas de carácter social a nivel nacional e internacional, son otro campo a lo que nos dedicamos, dándole a las empresas las mejores recomendaciones  en los asuntos o temas solicitados, para  optimizar su funcionamiento.

Investigación

Realizar investigaciones tales como estudios de factibilidad, pre factibilidad, mercado, servicio al cliente y otros afines, son otra área que le ofrecemos a las empresas actuales y potenciales que requieran de información para tomar decisiones y realizar estrategias.

Otros servicios

Velar por la educación Integral, valores culturales por medio de la capacitación cooperativa nacional e internacional.

Fomentar mediante convivios, foros, simposios, seminarios, medios de comunicación tecnológica, el mejoramiento de la superación personal y organizacional que incluyan nuestras tradiciones, costumbres, símbolos e identidad costarricenses.

Fomentar, promover  actividades de desarrollo ambiental, social, y económico de manera sostenible como medio para mantener y mejorar el medio ambiente.

Solicite nuestros servicios